Llena un currículum vitae en MiSolicitud ¡en 4 pasos!

No pierdas tiempo pensando en la manera perfecta en la que debe ser llenado un currículum vitae. MiSolicitud reduce todos los pasos que debes hacer para asegurarte que tu currículum vitae sea el mejor de todos bajo un formato prediseñado. Donde solo deberás rellenar tus datos, postularte en las vacantes o en su defecto, enviar el CV a la empresa a la que te gustaría ofertar.

Se lee bastante atractivo, ¿No te parece? Sabemos que es así y por eso, te hemos dejado los 4 pasos que debes seguir para poder comenzar a disfrutar de los beneficios de la digitalización y cambiar la manera en la que consigues empleo. ¿Estás preparado?

Presta atención ¡te tomará poco tiempo!

Solo 4, sí, así como leíste: 4 pasos para llenar un curriculum vitae en MiSolicitud.

Cv en misolicitud

Registrate dentro de la aplicación.

El primer paso, por supuesto, es registrarte dentro de la aplicación. Una vez realizado este paso es cuando comenzarás a disfrutar de todos los beneficios que incluye unirte a MiSolicitud.

También comenzarás a formar parte del balance general de empleadores que están buscando empleo de manera activa, recibiendo a su vez notificaciones de las ferias de empleo cercanas y de seguimiento a las postulaciones de empleo para las cuales hayas participado.

Llenar los datos con tu información personal.

Pero antes de comenzar a participar en las ofertas de empleo debes, sí o sí, llenar los datos básicos con tu información personal. Esto incluirá tu nombre, domicilio, información básica de estudios y medios de contacto.

Un tip que queremos proporcionarte, especialmente para esta sección, es que si todavía no tienes un correo profesional; crees uno. Incluso, puedes crear un correo para empezar a utilizar MiSolicitud y gestionar a partir de ahí tu experiencia dentro de la aplicación y a nivel profesional.

Comenzar a rellenar tu CV.

Una vez llenado los datos más básicos, puedes comenzar a rellenar tu CV.Proporcionando al sistema los datos relacionados a: estudios académicos o la escolaridad, experiencia laboral. Como también datos económicos, documentación, hábitos personales y conocimientos generales.

Sin olvidar las tan importantes referencias personales, una fotografía profesional y algún dato familiar que consideres prudente anexar. Todo esto, bajo un formato ya diseñado en el que solamente deberás proporcionar la información y llenar los datos en blanco.

curriculum vitae sobre una mesa

Datos adicionales ¡y listo! A enviarlo.

Adicionalmente, si posees estudios en el extranjero, o si tienes una experiencia internacional, también es conveniente dejarlo registrado dentro de la aplicación. Así como también, los conocimientos prácticos que posees, habilidades y personalidad.

Cada ítem que llenes hará mucho más atractiva tu propuesta y la diferenciará del resto de postulantes. No pierdas tiempo realizando un currículum vitae desde cero, para posteriormente, no tener claro a dónde deberás enviarlo. En MiSolicitud no sólo podrás hacerlo, de manera bastante sencilla, sino que también tendrás los canales disponibles a los que debes enviar tu currículum vitae. 

¿Y si lo quieres enviar por correo? Esta opción también es posible dentro de la misma aplicación. Tan solo deberás ingresar el correo al cual enviar el CV, el nombre de la empresa y del reclutador y un teléfono o medio de contacto, darle clic ¡y listo! Así de sencillo y en pocos pasos puedes llenar un currículum vitae en MiSolicitud y hasta enviarlo por correo electrónico a las empresas de tu preferencia.

Haz un CV desde MiSolicitud en 4 sencillos pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s