Pasos para postularte en Recluta Online 👣🔝

Si te parece que Recluta Online es difícil para encontrar futuros empleados, puede que no estés haciendo todo lo que está a tu alcance. ¡Pero tranquilo! Hemos llegado a guiarte en el proceso. 

Si quieres postularte en Recluta Online y disfrutar de todos los beneficios de la era digital, y sin salir de casa, este artículo es para ti.

¿Qué debes hacer? En 5 pasos lo descubrirás

En tan solo 5 pasos conocerás cómo debes postularte en Recluta Online y garantizar el éxito laboral que requieres. ¡Comienza hoy!

Hombre gesticulando

Afilia un plan

En primer lugar debes, sin duda, afiliar un plan. Recluta Online proporciona planes mensuales que se adaptan a cada tipo de reclutador. Comenzando por un plan gratis, en el que puedes probar cómo sería trabajar junto a Recluta.

También, están los otros planes o incluso, un servicio personalizado que se adapte a tus necesidades particulares como reclutador.

Pero te preguntarás, ¿Qué incluyen? Entre los servicios que ofrece Recluta Online se encuentran las diferentes publicaciones, tanto para vacantes como para eventos que la empresa esté realizando en la ciudad, para de esa manera incentivar el mercado laboral. 

A su vez, incluye la recepción de solicitudes en archivos PDF, folios para bolsa de trabajo, soporte remoto y hasta ¡certificación digital! Si todavía no afilias tu plan, ¿Qué estás esperando?

Crea tu propia bolsa de trabajo

Otro de los pasos básicos que debes tener cubierto cuando inicias es recluta es crear tu propia bolsa de trabajo. Aquella que te permite captar los potenciales profesionales en el área que requieres. Además de, por supuesto, llamar la atención del público que esté interesado en nuevas y diversas vacantes laborales.

3 bombillos

Todo esto puedes hacerlo directamente desde la empresa y desde la cual podrás gestionar la bolsa que estás creando con:

  • La publicación de vacantes disponibles.
  • Recepción de prospectos a empleados.
  • Publicar ferias de empleo para atraer a más potenciales empleados, así como también publicar eventos afines del rubro a trabajar.

Sube tus vacantes y eventos

Pero no tomes tus vacantes y eventos como una tarea fácil. Recuerda que debes hacerlo de manera eficaz y que llame la atención de los empleados. Es por eso que como pasos para postularte en Recluta Online no debes olvidar realizar una muy buena publicación.

Que sea llamativa, creativa, que incentive al lector que en este caso es el profesional que quieres captar, a seguir leyendo y a participar en ella.

Recibe postulaciones

Una vez subidas las vacantes y ofertas laborales tan sólo deberás esperar a recibir las postulaciones pertinentes. Teniendo presente que la cantidad de publicaciones que realices dependerá en cierto grado del plan al que te encuentres afiliado.

Busca perfiles y contáctanos

Y como pasos para postularte en Recluta no debes de dejar de tener presente que siempre puedes ampliar tus horizontes e ir más allá. ¿En qué sentido? En buscar perfiles que se adapten a la persona que tu quieras para tu empresa, contactarlos y ¿Quién sabe? Volverlos parte de tu equipo de trabajo.

Recuerda que, las personas que buscan empleo suelen ofertar en distintas vacantes y puede que incluso se salte alguna buena oferta como sería trabajar para tu empresa. En este sentido, no dejes de contactar a los profesionales que pienses que encajaría perfecto para el puesto.

¡Como reclutador afíliate a Recluta Online!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s