Beneficios de utilizar MiSolicitud ¿Por qué escogerla? 🧐

Cuando nos viene a la mente la palabra beneficios, ¿En qué pensamos realmente? En una actividad o tarea que nos beneficie de forma individual o podría ser también ¿En una que tome en consideración diversas variantes y ejecute un plan de acción para mejor, de la mejor manera posible, la mayoría de ellas?

MiSolicitud no es otra aplicación más para buscar empleo, es una herramienta que te permitirá crecer, explorar y desarrollar tu experiencia laboral y conseguir un nuevo empleo. Desde la comodidad de tu casa, sin gastos adicionales y participando activamente, tanto o más, como si estuvieras buscando empleo de forma presencial.

Hombre en casa

Sabemos lo que estas pensando, ¿Realmente que puede ofrecerme que no lo tengan otras aplicaciones? Pues veámoslo juntos:

¿Qué la hace diferente?

Podemos nombrar muchos de los beneficios de utilizar una aplicación para buscar empleo, como MiSolicitud, y ciertamente, ya lo hemos hecho. Pero, ¿Por qué mejor no hablar de lo que la hace realmente diferente? Como parte también de los beneficios que puedes obtener al buscar empleo a través de una app.

Si estás empezando a utilizar MiSolicitud, o si tienes en mente varias aplicaciones y todavía no te decides cuál de ellas descargar; llegaste al lugar indicado. Continúa leyendo junto a nosotros y descubre que vuelve a nuestra aplicación diferente del resto.

Sistema intuitivo

El primer punto del que debemos hablar es su sistema intuitivo. Sin importar si tienes larga experiencia con la tecnología o si sabemos nada más lo básico acerca de los dispositivos móviles, con MiSolicitud te será fácil el ingreso al mercado laboral. Precisamente, por esa interfaz bastante fácil y cómoda de utilizar.

Es como si te estuviera guiando, diciéndote qué hacer y cómo hacerlo. Y si quieres buscar más opciones y sacarle provecho todavía mas a la aplicación ¡no temas! Desplázate por el menú y escoge la opción que quieres realizar. Bien sea: crear tu propio CV, enviar una solicitud de empleo, guardar tus documentos, enviarlos por correo, y más.

Todo en una

En relación con el punto anterior, ya te diste cuenta que incluye bastante ítems o categorías por las cuales puedes desplazarte. Y es que, precisamente, lo que vuelve a MiSolicitud diferente es que encontrarás todo en una sola.

No necesitarás apoyarte de más herramientas, más aplicaciones, más opciones. A menos claro, de que quieras expandir tu currículum a todas las plataformas y medios de comunicación. Pero, si utilizas nuestra aplicación prácticamente no te hará falta.

Mujer en casa

Puesto que puedes editar, guardar, enviar, postularte, todo dentro de la misma aplicación. Y al momento de quedar seleccionado o ver el progreso de la vacante laboral ¡también recibirás notificaciones!

Bolsa de empleo

Otro punto bastante interesante y que hace a MiSolicitud diferente del resto es que ella trabaja con una bolsa de empleo. En la cual los empleadores de diversas empresas dejan sus vacantes laborales, de cientos de áreas y especialidades disponibles. Y tú, como empleador, tan solo deberás ofertar en ella.

Se lee como una actividad bastante fácil de realizar, ¿No te parece? Y es que precisamente de eso se trata, simplificar la búsqueda laboral y lograr que esta sea un proceso ameno, seguro y confiable.

Rápida inserción en el mundo laboral

Al tener una bolsa de empleo, tu especialidad o área de trabajo luce bastante atractiva dentro de las ofertas laborales. Y es por eso que a través de una aplicación para buscar empleo, haciendo énfasis en MiSolicitud, será bastante sencillo la inserción en el mercado laboral.

Desde tareas sencillas como participar en ferias de empleo, crear una red de contactos profesionales, hasta encontrar el empleo de tus sueños en tu país de residencia o fuera de el.

Empezar en el mundo laboral, y más utilizando todas las ventajas que ha traído la digitalización, no debería darte miedo. Lo que sí debería ocasionarlo es quedarte atrás y no estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y oportunidades que se abren para ti. ¡Empieza hoy!

No esperes más ¡descarga la app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s