Ahorro monetario de utilizar MiSolicitud para buscar empleo 💰

Ahorrar, ahorrar, ahorrar, es casi todo lo que pensamos hoy en día. Y es que, ¿Quién no piensa sobre un futuro?, ¿quién no se traza sueños y metas a partir de él? Es por eso que si vas a buscar empleo, preferiblemente ahorra durante el proceso. ¿Ya sabes de qué manera ahorrar? Nosotros te lo decimos a continuación.

¿Qué tanto puedes ahorrar utilizando una app para buscar empleo?

Mucho se habla de los beneficios, del ahorro monetario, del por qué debes usar una aplicación para buscar empleo, pero ¿Quién nos dice que tanto ahorramos? En MiSolicitud hemos creado una lista de los elementos que dejarás de pensar, y gastar, al unirte a una aplicación para buscar trabajo. ¡Léelos junto a nosotros!

hombre sacando cuentas

Transporte.

Empezamos por el ahorro monetario que te genera utilizar una app para buscar empleo, y es que para nadie es un secreto que la gran ventaja de utilizarlas es ya no tener la necesidad de salir e ir puerta a puerta por empresa a dejar tu currículum vitae.

Si hacemos un cálculo aproximado por país, tendríamos los siguientes datos:

  • Si eres mexicano, de un 15 a un 20% de tu sueldo iría a gastos de transporte. Por supuesto, esta cifra puede variar dependiendo de la zona donde te encuentres. Así como el ingreso total mensual que percibas por tu trabajo.
  • En Colombia otra parte, el gasto en transporte público puede llegar a incluso más del 15% de su sueldo mensual. Eso sin contar el transporte los fines de semana o la zona de residencia en el país.
  • Por el contrario, en Argentina, los locales gastan de un 5 a un 10% de su sueldo en transporte público. Bien sea para llevar al trabajo o para movilizarse dentro de la ciudad.

Sea un 5 o un 25% lo que te ahorres en transporte público a la larga es bastante significativo. Especialmente si mientras estás ahorrando también estás buscando empleo.

Impresión.

Otro de los gastos que solemos ver diariamente es el costo de las impresiones de los documentos. ¿Te imaginas una app que no solamente te ayude a buscar empleo, sino que también puedas crear en ella tu propio CV, enviarlo o guardarlo? Sencillamente, una idea bastante ingeniosa.

Y eso precisamente es lo que MiSolicitud trae para ti, una herramienta que te permitirá mantenerte actualizado y activo en tu búsqueda laboral. Y además, te permitirá crear y enviar directamente tu currículum vitae, solicitud de empleo, experiencias internacionales y más. Todo bajo el formato de un diseño único, minimalista y eficaz para las empresas.

Servicios.

¿Quién no ha buscado empleo y en el camino gasta en comida, objetos, servicios que no sabías que necesitabas hasta que estabas en la calle? Es usual generar gastos inesperados al salir de casa.

Estos pueden ir desde un simple almuerzo o un gasto adicional que surja en el camino. Y puedes verlo como algo insignificante pero, ¿qué sucede cuándo este tipo de gastos en servicios ocurren cada vez que salgas a buscar empleo? Sin duda, la cifra de egresos sería bastante alta.

Es por eso que en relación a las apps para buscar empleo, esta última ganó la batalla. Al no salir de casa no sólo ahorrarás en servicios, también en muchas oportunidades puedes comer mucho más sano y administrar mejor tu tiempo. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Tiempo.

El tiempo es algo que solemos dar por sentado pero una vez que se va ¡no vuelve! Es por eso que es tan importante organizar nuestro día, de forma tal que podamos hacer los pendientes que tenemos, gestionar mejor las tareas del hogar o del trabajo.

Una forma de invertir tu tiempo y casi sin hacer esfuerzo es buscar empleo a través de una aplicación, como MiSolicitud.

Imagina llegar de tu trabajo, con ánimos de encontrar un trabajo mejor pero al momento de llegar a casa ya es demasiado tarde para comenzar la búsqueda. Pues eso se acabó, una de las ventajas de las apps para buscar empleo es que te permiten acceder a una bolsa de empleo las 24 horas al día ¡los 7 días de la semana! 

Así que, si es el tiempo una de tus preocupaciones, ahorrás en búsqueda y tendrás a tu disposición siempre que lo requieras una app para ayudarte en el proceso.

Vestimenta.

Y finalmente, como ahorro monetario que genera utilizar aplicaciones para conseguir empleo tenemos un elemento clave: la vestimenta. ¿A cuántos no nos ha pasado que vamos a buscar empleo y queremos vernos lo más profesionales posibles? Con una ropa adecuada, maquillaje, estilismo, y más.

No podemos garantizarte que al utilizar una app para buscar empleo dejarás de hacerlo. Pero sí podemos estar seguros de algo: ya no pensarás dos veces en utilizar una prenda y sin duda no se desgastan tanto con el ir y venir del día a día.

Con una aplicación lucirás fresca siempre, estarás en tu hogar, incluso hasta en pijama. Eso sí, cuando llegue la oportunidad de una entrevista online o presencial te vestirás para la ocasión. Pero, ¿Te imaginas el ahorro en no tener que comprar ni que pensar que ropa usar para buscar empleo? Sencillamente, una acción que te cambiará la vida.

Mujer con alcancía en mano

Si todavía no te registras en alguna aplicación es momento de entrar en alguna. Puede ser tu momento de brillar y conseguir, por fin, un mejor empleo. ¡Es el momento!

Ahorra en tu búsqueda de empleo con MiSolicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s