Apps para buscar empleo 👔 ¡Prueba con MiSolicitud!

Las aplicaciones llegaron para revolucionar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Tal pareciera que hacen todo por nosotros y en cambio, somos nosotros los que con un simple clic decidimos cuándo y dónde. 

Y si es así de fácil, ¿cómo no buscar empleo mediante una? MiSolicitud es la herramienta para ello, y si todavía no estás seguro de cómo pueden beneficiarte este tipo de aplicaciones ¡llegaste al lugar perfecto! Sin importar si eres el jefe o un futuro empleado, esta información es para ti, sigue leyendo.

¿Por qué una app para buscar empleo?

Una aplicación puede marcar la diferencia en tu búsqueda laboral. Especialmente, cuando nos referimos al mercado actual donde la digitalización es el siguiente gran paso. Pero, ¿Por qué una app?, ¿Por qué no otro mecanismo o herramienta? La razón es muy sencilla y se responde con: ¿Quién hoy en día no tiene un teléfono inteligente?

Realmente un porcentaje muy inferior entre los adultos y adolescentes todavía no se han integrado por completo a la era tecnológica. Por lo que, podríamos afirmar que una buena cantidad de la población tiene teléfonos inteligentes y se maneja mediante apps y herramientas descargables en los dispositivos móviles.

Entonces, ¿Por qué no conseguir empleo también mediante una app? Son más los beneficios que te aportan como:

  • Un servicio que está disponible para ti las 24 horas del día, y para el cual tendrás acceso desde tu teléfono de manera rápida. Sin importar el lugar donde te encuentres.
  • También,utilizan geolocalización, muy útil para encontrar un trabajo que esté cercano a ti.
  • Eso sin mencionar el acceso a las bolsas de trabajo, recibir alertas y notificaciones de las vacantes disponibles.
  • Como también, ver el progreso de tu oferta laboral y recibir notificaciones de las ferias de empleo cercanas.
Hombre sonriente al teléfono

Aunque, si bien los beneficios para las personas que buscan empleo a través de una aplicación son muchos, no podemos dejar de mencionar también al empleador. Pues, este también recibe parte de los beneficios al incorporar este sistema de búsqueda de empleo. ¿Cuáles serían? Presta atención:

  • Decirle adiós a los documentos excesivos dentro de la empresa y darle la bienvenida a la digitalización.
  • Fácil búsqueda de empleado y su currículum vitae.
  • Mayor cobertura y alcance a personas que están buscando empleo en un área específica.
  • Ahorro en costos y en personal ¡La aplicación hace casi todo por ti!
  • La organización con una aplicación será superior, sin lugar a dudas.
  • Autogestión de selección de personal. Debido a que con una aplicación para buscar empleo, como por ejemplo MiSolicitud, puedes discriminar rápidamente entre currículum vitae y seleccionar al empleado que quieres dentro de la empresa de forma eficiente.
  • Comunicación constante, y acceso a compartir anuncios y a dar a conocer la empresa, en el caso de que todavía no sean anunciadas las vacantes laborales en ella.

Beneficiate de utilizar MiSolicitud para buscar empleo

Mujer feliz con teléfono

MiSolicitud está a la orden del día, tanto para personas que buscan empleo como para aquellos empleadores que quieren postular su vacante laboral. Aunque, debes tener presente que nuestra aplicación trabaja con una bolsa de empleo, así que será mejor que te unas a ella y comiences desde ahí a publicar tus ofertas.

No te preocupes por no ver a los postulantes ¡MiSolicitud se encarga de ello! Únete al mundo laboral con una aplicación que hace el trabajo más difícil para ti: buscar las ofertas que sean acordes a tu área y experiencia. 

Consigue un empleo: fácil y rápido a través de MiSolicitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s