Claves para tener éxito en MiSolicitud: Parte II 🥇

¿Y por qué no? Ya hablamos sobre la primera parte, en esta ocasión en claves para tener éxito en MiSolicitud te seguimos mostrando cómo dominar el mercado laboral. ¿Estás seguro que estás haciendo todo lo que está a tu alcance? Demuéstralo, conoce cómo tener éxito.

Claves para tener éxito en MiSolicitud

Te mencionaremos 5 claves más para tener éxito en nuestra aplicación. ¿Excusas para no triunfar? ¡No deberías tener!

Muejr con pulgares arriba

¿Quién quieres ser?

Ya sabes cuál es tu profesión, si tienes o no experiencia laboral pero, ¿Sabes realmente quién quieres llegar a ser? La incógnita entre empleado y empleador se cruza por tu mente. Si estás buscando un nuevo empleo es momento de replantearte esta pregunta.

Encuentra un trabajo que te permita crecer en el, escalar posiciones, convertirte en la mejor versión de ti mismo y explorar todo tu potencial. ¿Quieres ascender rápidamente? Eso lo debes demostrar. Y es por eso que como clave para tener éxito en MiSolicitud te recomendamos tener esta idea en tu mente y trabajar en pro hacia ella.

Activar las notificaciones

Otra forma de tener éxito en nuestra aplicación es activar las notificaciones o alertas de mensajes porque ¿Cómo sabrás si eres bueno para una vacante laboral si no te enteras de ella en primer lugar?

Una ventaja de registrarte en nuestra aplicación es justamente esa. Que te permitirá activar las notificaciones y conocer cuando exista una muy buena oferta laboral y para la que se considere que tú seas el candidato perfecto.

Además, no sólo recibirás las notificaciones de las alertas o mensajes. También puedes configurarla para que también te notifique cuando existan buenas ferias de empleo cercanas a ti. O en su defecto, ferias de empleo online, como hemos visto en los últimos meses.

Planifica la búsqueda

Pero no debes olvidar, que detrás del éxito está también la constancia y la planificación. Un buen plan conlleva una buena búsqueda.

Así que, ¿Por qué limitarte? Busca en MiSolicitud las ofertas de empleo, postúlate, ingresa los datos en tu resumen curricular que consideres ideales para el puesto. 

Recuerda que aún siendo a través de una aplicación, existen personas que están igual que tú: a la caza de una buena oportunidad laboral. Demuestra la razón por la cual deben escogerte a ti y eso sería precisamente creando una buena solicitud de empleo y currículum vitae.

Se constante

Otro punto muy importante, del que mencionamos brevemente anteriormente, se trata sobre la constancia. Debes demostrar que eres una persona que verdaderamente quiere ingresar en el mercado laboral y actualizarse a la era de la digitalización.

¿Qué mejor forma de hacerlo que participando en una aplicación para buscar empleo?

Actualiza tu resumen curricular

Y finalmente, como nuestra última clave para tener éxito en MiSolicitud, es por supuesto que actualices tu resumen curricular. Sin importar cuánto tiempo haya transcurrido, los datos deben estar de forma cronológica, siguiendo el tema o área de especialización de la que se hable.

En este sentido, si quieres expandir tu carrera y ofertar en una vacante en MiSolicitud para cual precisen viajar al exterior, es indispensable que coloques si realizaste algún curso o estudio de idiomas modernos, si sabes más de una lengua, el año y lugar donde fue tu aprendizaje. Así como el nivel de fluidez que tengas en la misma, desde el grado básico hasta el avanzado.

¿No crees que así tu propuesta resaltará mucho más entre cientos de otras? Empieza a escribir un currículum que llame la atención, envíalo, guárdalo ¡postúlate en MiSolicitud!

Estrechar manos

Tu futuro laboral empieza ¡HOY!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s