Recluta Online 💫🔝 impulsa tu experiencia laboral

En el mundo digital que nos hemos visto inmersos, ¿Todavía se sigue utilizando la documentación en forma física? Te sorprendería saber la gran cantidad de papeles y hojas que se pueden encontrar en una oficina en estos días.

Y eso se debe a que aun con los avances tecnológicos y la era digital, muchas de las personas siguen llevando su documentación en formato físico. Además, muchos de ellos están escritos a mano. Lo que representa una misión bastante compleja al momento de introducir estos datos en la computadora sin que exista un error o fallo en la ortografía.

Pero, ¿Si te dijéramos que ya no debes hacer esto nunca más? Recluta Online llega a ti con una solución que cambiará a los reclutadores la forma en la que ingresan los datos en su base central de archivos. Y además, también se encuentra enlazada con otra aplicación que promueve la búsqueda de empleo. Todo esto sin salir de casa. ¿No te parece fascinante? Descubre junto a MiSolicitud de lo que trata.

¿De qué se trata Recluta Online?

personal en una escala con cubos

Si eres un reclutador, de seguro estás pensando la manera en la que puedas, de forma automática y eficaz, reclutar todos los datos de los postulantes o futuros empleados de manera digital. Y de esto es en lo que Recluta Online te ayuda.

Ya basta de perder horas y tener papeles acumulados. La era digital, y más todavía en época de pandemia, es donde más se ha destacado las ventajas de la digitalización. Y donde este particular invento se ha vuelto bastante novedoso. Puesto que hemos buscado la forma de salir adelante y de por supuesto, buscar los medios posibles para agilizar la búsqueda de empleo.

Como reclutador, la página te permitirá crear tu propia bolsa de empleo en la cual podrás dejar tu propia vacante y esperar a que los postulantes lleguen a ti ¡sí, así de fácil! Funcionando a tu vez como un filtro para preseleccionar candidatos en áreas para las que sean competentes. Y a su vez, hacerlos partícipe de ferias de empleo, vacantes laborales nuevas y más. Sin mencionar que todo el contenido es online y en formato PDF.

Hablamos de un ahorro en tiempo y dinero bastante considerable, y en donde además el empleado podrá elegir en cuáles vacantes participar y cuáles documentos enviar a dichas ofertas.

Recluta Online y MiSolicitud

Mujer al telefono

Pero Recluta Online no se encuentra solo, también funciona en forma paralela con una aplicación que está disponible tanto en App Store como en Google Play. Hablamos por supuesto de MiSolicitud, que funciona como el canal intermediario entre Recluta y el postulante.

Es a través de ella que se pueden crear los currículum vitae, solicitud de empleo, perfil de habilidades y destrezas, experiencia laboral internacional ¡Y muchos ítems más! Todo esto bajo un formato con un estilo sencillo pero que no deja ningún dato importante a los reclutadores. Y lo mejor de todo: está ordenado y es totalmente digital.

Ya no perderás tiempo intentando adivinar direcciones, nombres ni números telefónicos, junto a Recluta Online y MiSolicitud la búsqueda laboral será totalmente exitosa.

Busca, encuentra y postúlate en Recluta Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s