Ferias de empleo ¿En MiSolicitud? 🧐

¿Quieres aprovechar todos los recursos digitales que están ante ti? Entonces debes participar en las ferias de empleo que MiSolicitud te alertará. Ya basta de dejar pasar las oportunidades para conseguir ese empleo con el que tanto sueñas ¡llegó el momento de ampliar tu mercado laboral!

¿Y que mejor manera para hacerlo que a través de una app como MiSolicitud? Descubre ofertas que puedes pasar por alto en la cotidianidad, descarga, envía y actualiza tu CV en unos segundos, y hazle seguimiento a las ofertas. Todo dentro de la misma aplicación.

Si todavía no sabes de qué tratan las ferias de empleo y cómo puedes acceder a una desde la comodidad de tu casa, llegaste al lugar indicado. Presta atención:

¿Todavía no sabes qué son las ferias de empleo?

Un lugar donde encontrar ofertas laborales, conectar con personas y conseguir empleo. Es justamente de eso que tratan las ferias de empleo. Aunque, en el último año, hemos visto como, aún con la emergencia sanitaria, las ferias de empleo han tenido lugar en distintas provincias, departamentos y estados.

Muchas de ellas han sido virtuales y la experiencia y los beneficios ¡fueron exactamente igual! A través de ellas te das a conocer en el amplio mundo laboral, envías la solicitud laboral hacia tu área laboral.

Además, conoces a personas que pueden formar parte en un futuro de tu tan valiosa de contactos profesional. Esa que es capaz de impulsarte en el mercado laboral y hacerte conseguir un empleo de manera rápida y efectiva.

Las ferias de empleo llegaron para quedarse, puesto que genera más beneficios que desventajas. ¿Alguna vez has participado en una? Ya ni siquiera es necesario asistir presencialmente. Con la tecnología puedes participar en una feria de empleo sin necesidad de salir de tu casa. ¿No nos crees? Es justamente eso otro de los múltiples beneficios que MiSolicitud tiene para ti.

ferias de empleo online

No solamente buscar empleo online significa enviar curriculum a distintas empresas. También representa una oportunidad para darte a conocer y es por eso que en nuestra app podrás participar activamente en las distintas ferias de empleo cercanas a tu residencia. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo para descubrirlo.

¿Cómo participar en una desde MiSolicitud?

Llegamos a la respuesta más esperada, ¿A través de MiSolicitud puedo participar en ferias de empleo?, ¿Cómo puedo hacerlo? Al registrarte en nuestra plataforma entras en nuestro banco de personas que están en búsqueda de un nuevo empleo. Aunque, este concepto es bastante amplio, puesto que también puedes hacer uso de la app para obtener mejores propuestas laborales.

Es por esto que, como fin único de que consigas un empleo satisfactorio no podríamos no incluir la participación activa en ferias de empleo. Para poder gozar de este beneficio tan solo debes:

  • Iniciar sesión en la aplicación, una vez te registres.
  • Llenar los campos de información con tus datos, los más actualizados y precisos posibles. Donde incluso, datos como habilidades, personalidad, conocimientos prácticos, nunca estarán de sobra.
  • Una vez hecho esto, podrás recibir las alertas prediseñadas de ferias de empleo locales y cercanas a ti.

¿Y lo mejor? Todo estará coordinado bajo la misma aplicación. Tan solo debes descargarla en tu dispositivo inteligente y estará disponible las 24 horas del día. ¡Empieza hoy!

Ferias de empleo

Marca el curso de tu futuro laboral con nuestra app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s