¿Como crear un CV con MiSolicitud?🤩

El currículum vitae, uno de los pasos más importantes cuando estás buscando un nuevo empleo. Muchos opinan que es el paso decisivo para conseguir trabajo. Sin embargo, consideramos que es uno de los factores involucrados en el muy complejo proceso el cual es postularte para un nuevo puesto laboral.

Puesto que tienes que considerar, por supuesto, otros factores que también están relacionados en conseguir un nuevo empleo. Como lo son: la solicitud, la carta de presentación, la entrevista, y a todo eso ¡Sumarle el CV!

Sabemos que se lee como un paso bastante importante, así que, ¿Por qué no asegurarte de hacerlo bien? En MiSolicitud puedes encontrar un formato listo que sólo habrá que rellenar, guardar y aplicar en los diferentes puestos de trabajo y vacantes libres.

¿Qué es más fácil que eso? Y si lo deseas, también esta la opción para enviar el CV creado a través de un correo electrónico o descargarlo directamente en tu teléfono. Una idea bastante interesante que te ahorrará tiempo de búsqueda en Internet.

Pero espera, antes de hacer todo esto, debes saber muy bien como crear un CV exitoso con nuestra aplicación. Si es así, será mejor que sigas leyendo para descubrirlo.

Pasos para crear un CV exitoso con MiSolicitud.

Ilustración de CV

Para comenzar en el mundo laboral teniendo éxito o su defecto impulsarte si sientes que todavía no tienes suerte en este ámbito ¡presta atención! Uno de los pasos claves, además de los que te mencionamos anteriormente, es el CV. Un documento que es capaz de sintetizar los datos más importantes y que son, curiosamente, los que tu empleador le interesa.

Para crear un CV exitoso utilizando la aplicación de MiSolicitud tan sólo deberás:

Saber cuáles datos suministrar.

Saber que cada currículum que envíes, o por lo menos la mayoría de ellos, sean adaptables para cada empresa o compañía para cual te postules es clave para crear un CV exitoso con MiSolicitud. Siendo así, debes asegurarte de saber escoger cuáles datos suministrar para cada empresa.

Discernir entre una información u otra te ahorrará tiempo de transcripción y creará una buena imagen de ti. Recuerda que el CV es un documento que no suele sobrepasar las 2 páginas así que asegúrate de detallar de manera concisa lo que quieres transmitir al lector. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Rellenar los campos con información útil.

No toda información es útil para todas las empresas, hay unas que no les parece tan atractivo las referencias personales, mientras que hay otras que consideran de este un paso indispensable.

¿Qué te recomendamos?

  • Que leas muy bien la propuesta laboral, mientras vacantes han sido rechazadas por el simple hecho de no leer correctamente las instrucciones.
  • Conoce acerca de la empresa, conoce el cargo que quieres desempeñar ¡Hazles saber por qué deben contratarte a ti en primer lugar!
  • Si consideras que hay información relevante que forma parte de tu hoja de vida y que te gustaría mencionarlo, ¿Por qué no hacerlo? Cualquier oficio o conocimiento adquirido siempre será bien recibido.
  • Pero recuerda, debe preferiblemente guardar relación con la vacante a la cual estás postulándote.
Selección de personal en el trabajo

¿Ya intentaste crear un CV con MiSolicitud? No habrá campos vacíos ni información que no sea relevante para la oferta. Toma ventaja de la aplicación y crea tu propio CV exitoso y listo para enviar a cualquier oferta laboral.

Crea un buen currículum vitae con MiSolicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s