¡Ofertar en MiSolicitud en tres sencillos pasos!🙌

Actualmente, hemos visto como las aplicaciones tienen una gran importancia en nuestro día a día. Existen aplicaciones que te recuerden ingerir agua, crear recordatorios, contar cuántas calorías quedaste durante el día, ¡Incluso medir tu pulso!

Y algo tan importante como la búsqueda laboral no debería quedar por fuera. Es así como nace MiSolicitud, con el fin de proporcionar a los usuarios múltiples herramientas que les permitan ingresar al mercado laboral de forma rápida y segura. Las personas ya no deberán ir de puerta en puerta dejando sus documentos o CV, ahora será tan fácil como darle clic y ofertar en MiSolicitud.

Como ofertar en MiSolicitud

Y eso aunado a que permite una comunicación directa con los empleadores y un banco de ofertas laborales extenso, sí que parece una idea muy bien pensada. ¿Hemos visto esto en otra oportunidad? Es posible, pero ¿Qué vuelve diferente a MiSolicitud?

¿Por qué es diferente esta aplicación?

Sabemos que en Internet hay un sinfín de aplicaciones nuevas listas para usar y que aseguran ayudarte a conseguir empleo pero, ¿Puedes realmente verificar que esto sea así? Con MiSolicitud no requerirás una verificación adicional, puesto que su propia página posee su propia bolsa de trabajo. ¡Sí, así como lees!

Una bolsa de trabajo en la cual grandes, medianas y pequeñas empresas envían sus vacantes laborales, requisitos mínimos para ofertar y más. Y que, al tu llenar todos tus datos, suministrarle a la aplicación tu área de trabajo y adjuntar tu CV, podrás fácilmente acceder a todas las vacantes que estén disponibles y en el área que desees.

Y no solamente podrás ofertar en una, la posibilidad que te brinda MiSolicitud es para que encuentres el trabajo que requieres de forma veloz. Y por tanto, enviar varias solicitudes al mismo tiempo es la clave.

Desde la aplicación también te será posible crear tu propio CV utilizando una de las plantillas preestablecidas y que poseen los datos básicos a llenar para las vacantes. Ya no te preocuparás por no saber que decir o cuál ítem importante te está haciendo falta. Con MiSolicitud ahorras tiempo en estos detalles y te concentras en lo importante; en postularte para el puesto laboral.

¿Cómo puedes ofertar en la aplicación?

currículum vitae

El cómo puedes ofertar entonces se vuelve una pregunta indispensable para todo el que nos lee. En MiSolicitud ofertar es tan fácil como llenar, guardar y aplicar. Pero, ¿Llenar que exactamente? Tu propio currículum vitae, con cada uno de los datos académicos y profesionales.

Así como también datos familiares, información de contacto, documentación adicional, datos económicos y más.

Una vez que tengas listo tu CV podrás guardarlo tanto en la aplicación como descargarlo y tenerlo de forma electrónica en tu teléfono o computadora. A partir de allí también podrás imprimirlo si es de tu agrado.

Y aplicar directamente para las ofertas laborales que son suministradas a la página a través de su bolsa de trabajo. ¿Ya intentaste registrarte en MiSolicitud? Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando para conseguir empleo, empieza ahora.

¡Oferta en MiSolicitud, es tu oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s