5 beneficios que ofrece MiSolicitud para buscar empleo 💡

Con anterioridad te mencionamos las ventajas que ofrece MiSolicitud para la búsqueda de empleo, pero ¿Qué hay acerca de sus beneficios?, ¿Significan lo mismo? Los beneficios que te mencionaremos a continuación hacen referencia a la garantía que como aplicación te proporcionaremos al momento de empezar a utilizarla. Pudiendo ser a corto plazo.

Mientras que las ventajas hacen referencia a las acciones a largo plazo que puedes obtener al utilizar MiSolicitud para conseguir un empleo. ¿Todavía no te queda claro? Conoce alguno de los beneficios y aprende a diferenciarlos.

Beneficios de MiSolicitud

5 beneficios que no sabías y que ofrece MiSolicitud para buscar empleo, sigue atento y toma nota de ellos:

Recibir ofertas de forma regular

Cuando inicias en la búsqueda laboral, no existe nada mejor que mantenerte al tanto de las noticias de interés. Una buena forma de lograr ello es recibir ofertas de forma regular de las páginas o empresas que posee una vacante laboral y tú enviaste la solicitud.

encontrar trabajo

De esta manera, también te será posible ver el progreso de la misma, si lograron conseguir un empleador, cuál fue el perfil que buscaron o simplemente recibir noticias de nuevas vacantes laborales.

Notificaciones encendidas

A su vez, una manera rápida y cómoda de seguir conectado y seguir postulándote es la de recibir notificaciones directamente en tu teléfono inteligente. No te perderás ofertas, ferias, o incluso si quedas asignado para el puesto.

Podrás asegurar de manera efectiva mantenerte siempre informado de las novedades. Así como también de las ofertas nuevas que se encuentren en tu área y que sean atractivas para ti.

Capacidad para enviar varias propuestas al mismo tiempo

Y no solamente como beneficio que ofrece MiSolicitud para conseguir empleo se encuentra el recibir notificaciones u ofertas laborales, también se encuentra la posibilidad de enviar varias propuestas al mismo tiempo. Que es igual a decir que, puedes ofertar de manera simultánea a varias vacantes sin ningún problema.

Lo que sí deberás tener presente es recordar que cada currículum deberá ser personalizado e ir acorde al puesto de trabajo que quieras conseguir ¡y listo!

Similar a lo que se observa de forma tradicional cuando enviamos nuestro currículum a varias empresas al mismo tiempo, podrás hacerlo también con MiSolicitud.

Descarga lo que es útil

¿Quieres descargar solamente una página de tu currículum vitae? Será tan fácil como darle clic, y es que descargar lo que es útil es otro de los beneficios que ofrece MiSolicitud para buscar empleo.

Por otra parte, si quieres descargar el archivo completo, una solicitud de empleo, o enviar por correo el archivo adjunto ¡también te será posible! Además de muy intuitivo para conseguir.

Haz nuevos contactos laborales

Eso sin mencionar que como beneficio a corto plazo que ofrece MiSolicitud para buscar empleo es la posibilidad de hacer nuevos contactos laborales. Piensa en que, ofertas en una vacante disponible, no eres seleccionado pero quedas en buenos términos con el reclutador. Esto, tan simple como se lee, te puede abrir nuevas puertas laborales en un futuro. ¿Y por qué no? La posibilidad de ser llamado para desempeñar otro cargo más adelante en esa u en otra empresa.

CV

¿Todavía no gozas de todos los beneficios que puede ofrecerte MiSolicitud? Puede que no estés haciendo todo lo que se encuentra a tu disposición, regístrate y comienza a disfrutar de ellos.

¡Con MiSolicitud buscar empleo es más fácil!

2 respuestas para “5 beneficios que ofrece MiSolicitud para buscar empleo 💡”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s