Ventajas que ofrece MiSolicitud 🎯

Cuando piensas en MiSolicitud ¿Qué se te viene a la mente? Posiblemente pienses que es una aplicación más en el mercado. Sin embargo, MiSolicitud representa un gran aliado estratégico que sirve de puente entre un empleador y un empleado.

En este sentido, no solamente estarás descargando una aplicación más, también te estarás uniendo a una gran comunidad dispuesta a impulsar tu trayectoria profesional, ¿Y por qué no? También a ampliar tus horizontes mostrándote gran cantidad de vacantes y ofertas laborales sintetizadas para una persona como tú, con tus cualidades y destrezas.

¿Qué más puede ofrecerte MiSolicitud? Descúbrelo junto a nosotros con estas:

Conoce las 7 ventajas que te ofrece unirte a MiSolicitud

Buscar un trabajo nuevo

Inserción laboral

La primera de ellas, sin duda, es la inserción en el mundo laboral. ¿Es tu primer empleo?, ¿Posees poca experiencia laboral?, ¿Quieres iniciar de buena manera? O por el contrario, ¿Quieres un empleo mejor remunerado? Todo esto puedes conseguirlo fácilmente desde la aplicación.

Sin importar que tan larga sea tu trayectoria laboral, en MiSolicitud seguramente encontrarás una vacante disponible para ti y que esté acorde a tus necesidades. Recuerda que son cientos de ofertas que se son enviadas diariamente y que desde la aplicación son filtradas dependiendo del área laboral que te desenvuelvas.

Trámites y documentos.

Y si mencionamos los trámites y documentos, la aplicación también representa una gran ventaja para todos ellos. Puesto que es desde la misma app donde puedes llenar todo tipo de documento laboral, CV, solicitud de empleo, y más. Tan fácil como escribir desde tu teléfono y rellenar los datos.

A través de ella puedes decir si guardar el archivo, si enviarlo por correo electrónico o si simplemente dejarlo en la aplicación.

Tiempo.

¿Y qué hay del tiempo? Todo el tiempo que te ahorras en ir de empresa en empresa, buscando cualquier anuncio en el periódico, hablando con tu red de contactos profesional. Todo esto condensado en una sola aplicación, desde donde será posible conseguir un nuevo empleo sin ni siquiera salir de casa.

Gastos.

Y así como ahorras tiempo útil para ti, también ahorras gastos excesivos. ¿Acaso no sales a buscar empleo y utilizas transporte público?, ¿Desayunas o almuerzas en cualquier lugar fuera de casa?, ¿Generas gastos en papeles y trámites para llevar de forma física?

Puedes saltarte todos estos pasos tan sólo ingresando a MiSolicitud. Así de fácil y rápido. No hay nada mejor que buscar un empleo y desde la comodidad del hogar, donde salir no se vuelve una obligación para conseguir empleo.

Puesto que puedes hacerlo desde cualquier espacio: casa, restaurante, en el parque. Desde el lugar que prefieras y desde donde consideres que sea más cómodo y práctico para ti ¡Eres tú el que elige!

Oportunidad y demanda.

Y así como eliges si quedarte o no en casa, la oportunidad que representa MiSolicitud para conseguir empleo será lo más atractivo de todo el paquete. Debido a la alta demanda de vacantes laborales en diversas empresas.

La posibilidad de encontrar una oferta laboral, participar en ferias de empleo o mejorar tu relación laboral no te resultará indiferente.

Comunicación directa.

¿Y la comunicación? Ya mencionamos que MiSolicitud sirve de canal entre tú y el empleador, lo que nos lleva a que también permite una comunicación directa entre empleado y jefe. En este sentido, no sólo te estarás postulando para la vacante laboral. A su vez estás permitiendo una interacción constante y la posibilidad de hablar directamente con tu posible empleador.

¿Qué mejor oportunidad que esa? Piensa en todos los pasos que te estás ahorrando y siempre estando rodeado de un ambiente que consideres cómodo para ti, y que haga disminuir los nervios que surgen cuando intentamos conseguir un nuevo empleo.

Disponibilidad.

Finalmente, la disponibilidad que representa la aplicación es invaluable. Podrás ingresar a la hora que quieras, desde donde quieras y como prefieras. Te aseguramos que siempre tendrás un espacio activo para participar en todas las ofertas de empleo que hay en línea.

Buscar empleo online

Únete a la era digital y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrece MiSolicitud para conseguir empleo, después de leer las que te hemos mencionado ¡Esperamos que comiences a ser parte de nuestro equipo!

¿Todavía no te unes? No esperes más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s