Trabajos mejores pagados del 2021 🤑

¿Pensando en tu futuro? Te aseguramos que una vez que conozcas los trabajos mejores pagados del 2021 reconsiderarás tus opciones. 

El avance tecnológico y la evolución y demanda del mercado actual nunca deja de sorprendernos y eso se ve reflejado en lo que buscan los reclutadores. 

Las profesiones tradicionales son tan importantes como las que te mencionaremos a continuación. Sin embargo, si buscas salir de lo tradicional a nivel profesional y explorar nuevas áreas laborales ¡esta información es para ti!

Apuesta por lo seguro: 5 trabajos mejores pagados en el 2021

trabajos mejores pagados

Si todavía no te decides, presta atención, estas son los trabajos mejores pagados del 2021:

Desarrollo web

Muchos la llaman “la profesión del futuro” y no es para menos, puesto que es un profesional cuya especialidad es la construcción y desarrollo de páginas web. Así como también de las aplicaciones, esas que utilizamos diariamente. 

Especialmente, en el mundo tan moderno que vivimos resultará entonces una de las profesiones mejores pagadas y más solicitadas. 

Esto se debe precisamente a que su presencia resulta indispensable para el desarrollo y optimización de las empresas vía web. Y es mediante ello, que las empresas logran captar clientes y promocionar su emprendimiento.

Si tu empresa, emprendimiento o proyecto no existe en Internet, ¿Verdaderamente existe? En el mundo actual no. Es por eso que la cantidad de vacantes y ofertas de empleo para profesionales en desarrollo web se ve aumentada cada día y se convierten en profesionales muy bien reumunerados.

Diseño web

Ingeniero DevOps

¿Es la primera vez que lees acerca de los ingenieros DevOps? ¡Aquí te diremos que hace este profesional tan indispensable!

Es la persona encargada de introducir todo tipo de metodologías y herramientas durante el desarrollo de los software, agilizando las distancias existentes entre ellos y las operaciones IT.

Incluso, es el encargado de realizar el mantenimiento y las actualizaciones de las mismas.

Siendo un profesional capacitado en desarrollo, distribución de aplicaciones, informática, así como con habilidades de liderazgo y proactividad. Altamente utilizado en las grandes empresas y cuyo rol a pesar de ser relativamente nuevo, las perspectivas a futuro son muy prometedoras.

Ingeniero de redes

Redes sociales, ¿Quién no forma parte de ellas hoy en día? Y es por eso que un ingeniero en redes no puede faltar en tu equipo de trabajo y es uno de los trabajos mejores remunerados en el mercado actual. 

El profesional en telecomunicaciones es la persona encargada de diseñar y gestionar las redes donde circula toda clase de información de la empresa.

Además de ser un profesional con un alto manejo de las tecnologías, ¿Quién no lo querría en su equipo? Es por eso que si buscas trabajos mejores pagados en el 2021 un ingeniero en redes esta entre ellos.

Controller

Un profesional que forma parte de los trabajos mejores pagados del 2021, sin duda será un controller. El cual, tras las últimas crisis económicas que se ha visto a nivel mundial, la gran mayoría de las empresas se han visto en la necesidad de desarrollar nuevas estrategias en el departamento de finanzas. 

Una de ellas es contratar a un profesional capaz de crear y diseñar nuevos mecanismos para impulsar la empresa.

Y es allí precisamente donde un controller entra en acción. Puesto que son los encargados de elaborar planes de actuación, estrategias ante los problemas financieros o conflictos empresariales.

Pueden llevar diferentes cargos dentro de la empresa: coordinación, asesores, director financiero o administrativo, supervisador y más. ¡Las opciones son variadas!

HSEQ Manager

Finalmente, en nuestra lista de los trabajos mejores pagados del 2021 no podría faltar un HSEQ Manager. Especialmente con el mercado actual tan exigente y competitivo en el cual nos encontramos. 

Puesto que básicamente es un administrador de salud, seguridad, medio ambiente y calidad. Encargo de generar e implementar nuevas políticas dentro de las empresas, resolver problemas laborales y minimizar el riesgo de accidentes dentro de la empresa.

Aunque el trabajo va mucho más allá de la coordinación y de la gestión empresarial, porque conlleva a su vez diseñar, planificar, manejar las tecnologías de la información, saber realizar auditorías de seguridad y más. 

Una persona encargada de supervisar a todos los miembros y asegurarse de cumplir con todas las políticas de trabajo. 

¿Ya te decidiste por alguna de estas carreras? En misolicitud encontrarás ofertas de trabajo para cualquier área que estés buscando.

¡Apuesta por tu futuro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s