Apps para mejorar tu tiempo empresarial ⏰

¿Es posible?, ¿Acaso es real? ¡Sí, es posible mejorar tu tiempo empresarial! Vivimos en un mundo cada vez más agitado, donde las horas no son suficientes para hacer todo lo que tenemos agendado para un sólo día.

¿Estás siendo justo contigo mismo?, ¿Estás planificando metas a lo largo del día congruentes y no “imposibles”? La verdad es que cada aspecto suma. Desde descansar una media hora que resulta en ser más que sólo 30 minutos.

Si a ti también te pasa debes saber que las aplicaciones para mejorar tu tiempo empresarial llegaron para sorprenderte y ayudarte a optimizar tus tareas a lo largo del día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y conócelas!

¿Cómo logramos optimizar el tiempo empresarial?

En primera instancia, lograr optimizar el tiempo empresarial se lee como una idea bastante atractiva, pero ¿Qué hay detrás de todo esto? Existe una verdadera gestión del tiempo. Donde cada persona que asume un trabajo se responsabiliza en cumplir con los plazos de entregas, fechas y horas, todo bajo el tiempo estimado.

El tiempo es uno de los recursos más valiosos que todo trabajador debe tener. Es el tiempo quien determinará cuánto te falta para finalizar la jornada laboral, es el tiempo el que hará constar que tan útil eres a nivel empresarial.

Sin embargo, para lograr optimizar el tiempo es necesario saber cómo gestionarlo. Es de allí que surgen los fantásticos inventos tecnológicos: aplicaciones para gestionar tu tiempo. Sí, así es, una aplicación que te ayuda con eso que se te dificulta y se escapa de tus manos.

Aunque acceder a ellas es la parte fácil, la realidad es que detrás de una buena gestión de tiempo hay: disciplina y constancia. Valores imprescindibles para todo buen trabajador y que impulsan al profesional día a día. Teniéndolas te será fácil utilizar una aplicación. ¿Quieres conocerlas? ¡Toma nota de ellas!

4 aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu tiempo empresarial

Reloj vs trabajo

Si quieres mejorar tu tiempo empresarial empieza por tener algunas de las siguientes 4 aplicaciones:

RescueTime

La primera es RescueTime, una aplicación orientada para gestionar tu tiempo empresarial. Compleja en su área, puesto que envía informes semanales donde te menciona exactamente ¡donde estás perdiendo el tiempo!

Sí, así como lees, ella va directo al punto clave sin esperar demasiado, ayudándote de esa manera a saber dónde están tus debilidades.

Focus Booster

Focus Booster te mantendrá concentrado en tu trabajo, con él podrás decirle adiós a la procrastinación y empezar a ser más productivo y eficiente. Su técnica, aunque ya la hemos visto antes, se basa en la técnica de pomodoro y donde cada bloque funciona con cronómetro.

Muy útil para llevar registrado tus progresos al mismo tiempo que te hace trabajar contrarreloj. Incluyendo a su vez un panel interactivo donde podrás ver las estadísticas de tu tiempo así como saber en cuáles tareas pudiste aprovechar el día.

Toggl

Para mantener tu jornada organizada y al mismo tiempo llevar un seguimiento de las tareas realizadas o por realizar ¡piensa en Toggl! Una aplicación en la cual conocer cuales son tus tareas y vincularla con tu equipo de trabajo será sumamente sencillo.

Todoist

Por último, Todoist puede mejorar tu tiempo empresarial de una manera que no habías creído posible. Es más que una aplicación, es tu aliada para darle seguimiento a las tareas que quedan pendientes. Y donde te será posible darle seguimiento a través de todos los dispositivos que logres conectar a ella de forma simultánea.

Optimización de tiempo empresarial

¿Todavía lo estás pensando? Administrar bien tu tiempo laboral es la base para ser más eficiente. ¡Empieza hoy!

Aprende a mejorar tu tiempo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s