Páginas para buscar empleo en el extranjero 🗺️

Las páginas para buscar empleo en el extrajero abundan en Internet ¿Cómo saber cuál elegir? Tenemos la respuesta que buscabas. Conoce las dos principales páginas webs con buena reputación para alcanzar tu objetivo laboral en el extranjero. Y por otro lado, si no buscas un trabajo, también te mencionamos dos páginas para intercambiar servicios ¡calificadas y sin engaños!

El futuro que deseas tener está ahí esperando, no pierdas tiempo y empieza a buscar en las páginas más convenientes para ti. Y si consigues empleo a través de una aplicación ¡mejor todavía!

2 páginas webs más reconocidas para buscar empleo en el extranjero

Toma nota, estas dos páginas para buscar empleo en el extranjero te ayudarán a cumplir con tu objetivo. Orientate y consigue el trabajo que deseas al otro lado del mundo.

Reviews de páginas para buscar empleo en el extranjero

Monster

¿Todavía no sabes acerca de Monster? Si sientes que lo has intentado todo y todavía tu búsqueda de empleo en el extrajero no ha dado frutos es porque estás haciendo algo mal. Seguramente, sea porque no estás ingresando a las páginas para buscar empleo en el extrajero adecuadas.

Monster debe ser una de las primeras, ya que es una empresa especializada en buscar empleo a través de Internet. Al mismo tiempo funciona como una plataforma que intermedia entre el empleador y el empleado. Además de buscar a los candidatos más calificados, agruparlos por sector o por área laboral.

Algunos beneficios de utilizar monster para buscar empleo en el extranjero son:

  • Utiliza un filtro para delimitar las áreas o sectores laborales.
  • Te garantiza un ingreso rápido y seguro a una plataforma con miles de vacantes laborales esperando por ti.
  • Puedes subir tu CV en el formato que mejor se adecue a tus preferencias. De allí radica la importancia de saber hacer un buen currículum vitae para conseguir un empleo.
  • Actualización de ofertas y posibilidad de recibir alertas sobre las nuevas noticias.

Comienza a buscar de manera efectiva tu trabajo en el exterior y logra el éxito laboral que quieres.

Simplyhired

Te llamará la atención por su nombre, ya que “simplemente contratado” se lee bastante atractivo.Sin embargo, te sorprenderá saber que Simplyhired es una plataforma que permite la búsqueda de empleo de manera simple pero eficaz.

Sólo deberás rellenar el formulario con tus datos y referencias, sin tantos detalles personales, y la plataforma hará el resto. En este sentido, te parecerá que buscas en Google debido a que su interfaz es bastante similar.

Lo que debes hacer para encontrar un trabajo en Simply Hired es colocar la palabra clave que describa el trabajo que buscas ¡y listo! Te aparecerán las opciones de vacantes laborales para el trabajo que buscas 

2 páginas de intercambio de servicios

¿Te interesa ofrecer algún servicio como cuidador? ¡También puedes hacerlo! Conoce estas dos páginas que se encargan de ofrecer servicios de niñera y de cuidado de mascotas. Apúntalas a tu lista y no las dejes pasar.

Au pair world

Si quieres viajar y ofrecer tus servicios como cuidadora de niños, definitivamente debes ingresar a Au Pair World. Una plataforma que te permitirá viajar e incluso aprender un idioma nuevo mientras cuidas niños. Recibirás alojamiento gratuito y a su vez, percibirás ingresos estando en otro país. 

Cuidador de niños en el extranjero

Lo que debes hacer es ingresar a su sitio web, elegir tus preferencias y comenzar a participar. Algunas parejas pueden interesarse en ti y contactarte directamente, ofrecer videollamadas y más. Y son ellos quienes organizan todos los trámites para tu traslado, como visado, documentación, permiso y más.

En el contrato también puedes dejar estipulado que lo que te gustaría hacer además de cuidar niños. Por ejemplo, si te gustaría aprender el idioma local u otra actividad ¡es posible! 

Trusted Housesitters

¿A quien no le gustaría cuidar mascotas? Precisamente de eso trata Trusted Housesitters. A pesar de no ser una página donde buscar un trabajo, sí que te lleva al extranjero. En ella ofreces tus servicios como cuidador de mascotas o personas, durante un fin de semana o un mes.

¿Qué beneficios recibes a cambio? Como cuidador, además de recibir alojamiento totalmente gratuito disfrutarás de todas las comodidades de la propiedad. Siendo una oportunidad única de intercambio cultural y de aprendizaje.

Por otra parte, como dueño del hogar tendrás la certeza de que tienes a una persona confiable y calificada para cuidar de tu mascotas. Ahorrando dinero en costos y dándote tranquilidad durante tu viaje.

Cuidador de animales en el extranjero

Decídete y marca el camino que quieres en este nuevo año. Conseguir un empleo en el extrajero puede ser una tarea difícil, más no imposible. 

¡Encuentra un trabajo en el extranjero a través de las páginas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s