Aplicaciones para buscar trabajo 🕵️ ¡Únete a alguna!

¿Te sientes estancado laboralmente? ¿Por qué no pruebas algunas de las aplicaciones para buscar trabajo? Una moderna solución que, aunque muchas de ellas poseen años de fundadas, hoy en día son una idea ingeniosa y bien pensada.

Smartphone conaplicaciones

Cada vez simplificamos más los procesos, ahora a través de una app puedes solicitar empleo y enviar tu currículum a una empresa estando en tu casa. Una idea bastante prometedora ¿No te parece? Entérate de las 5 mejores apps para buscar trabajo. ¡Ya no tendrás excusas!

5 aplicaciones para buscar empleo ¡desde casa!

El avance de las telecomunicaciones es tal que cada vez son más y más las aplicaciones que se suman para ofrecer búsquedas de trabajo. ¿Todavía no las conoces? Ideales para personas con poca o con mucha experiencia laboral. En ellas encontrarás un espacio que te beneficiará sin importar la edad que tengas. ¡Sigue leyendo y conoce 5 de ellas!

Jobandtalent

Diseñada para personas emprendedoras, Jobandtalent fue fundada en el año 2009 en Madrid. Ofrece a cada usuario la posibilidad de conectarse a una red de trabajo. Donde encontrarán ofertas por distintas empresas.

Pero, ¿Cómo saber cuál empresa va mejor con el área que tú te desempeñas? La app está diseñada con algoritmo que se encarga de hacer de puente entre el empleador y el empleado. ¿Acaso no es increíble?

MiSolicitud

MiSolicitud es otra de las aplicaciones para buscar empleo que conecta a los empleadores con el empleo directamente. Haciendo de puente y ofreciendo a los usuarios una plataforma para encontrar trabajo de manera efectiva y segura.

Una de las características fundamentales de la app es que a través de ella puedes armar tu propio currículum vitae. Además, posee plantillas prediseñadas con los datos básicos que debes llenar en un CV. Con lo que no sólo te estarías postulando, también tendrías la posibilidad de armar tu currículum desde cero y en mejores condiciones.

Indeed Jobs

Ahora, si quieres una aplicación que te muestre hasta un estudio de mercado, indeed jobs es para ti. Fue fundada en el año 2004 en los Estados Unidos y hasta la fecha sus servicios se han ido expandiendo considerablemente. Haciéndolo uno de los motores de búsqueda de empleo más solicitados.

Esto se debe a que es bastante completo, ya que no sólo te contacta con una red laboral. También muestra páginas web de reclutamientos de empresas, selección, tendencias industriales ¡hasta salarios y competencia! Definitivamente una opción que debes tener en consideración.

Jobeeper

Por otro lado, si quieres simplificar tu búsqueda laboral puedes utilizar Jobeeper para buscar empleo. Bastará con tener instalada la aplicación y comenzar a configurar tus preferencias laborales.

De manera rápida y efectiva comenzarán a llegarte solicitudes y alertas a tu cuenta. Pero no cualquier alerta, alertas de empleos que están buscando a personas con tu perfil laboral y académico. ¿Acaso no es una oportunidad excelente para destacar? Sé el primero en escribir en la oferta.

Infojobs

Finalmente, pero no por eso menos importante, tenemos que mencionar a infojobs. Fundada en 1998 ¡Sí, hace más de 20 años! Es una multinacional cuya sede principal se encuentra en España. 

Su bolsa de empleo atiende a los mercados españoles, italianos y brasileños. Siendo posible: evaluar el mercado, publicar una oferta, un proyecto o buscar un empleo. Todo dentro de la misma herramienta. Si te encuentras dentro de estos países, ¿Ya probaste buscando trabajo con infojobs?

Ventajas de utilizar aplicaciones para buscar trabajo

Mucho se habla de las aplicaciones para buscar trabajo pero, ¿Qué tanto pueden ofrecernos? Sabemos que en el mundo actual, el teletrabajo ha cobrado un nuevo significado. Cada vez son más los usuarios que se unen al mundo del freelancer.

Felicidad al conseguir empleo

¿Y a quién no le parecería atractivo? Trabajar donde quieras y a tu horario. Lo que ha tenido más auge, sin duda, son las aplicaciones. Dando un escape perfecto y una manera confiable de empezar en el mundo laboral. Entre sus ventajas podemos mencionar:

  • Establecer alertas que te notifique cuando un empleo que vaya con tu currículum vitae sea cargado.
  • Actualización de perfil y creación de currículum vitae.
  • La posibilidad de buscar empleo directamente en tu campo laboral.
  • Compartir tus propias redes sociales y crear un perfil llamativo para las empresas.
  • Comunicación efectiva entre el empleador y el empleado.

¿Todavía no te unes al teletrabajo?

2 respuestas para “Aplicaciones para buscar trabajo 🕵️ ¡Únete a alguna!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s