Feria de empleo en Monterrey, Nuevo León 🌆

¿Piensas que asistir a una feria de empleo en Monterrey te ayudaría con tu búsqueda de trabajo? Siendo uno de los principales centros empresariales y de negocios de todo el estado de Nuevo León, es lógico que quieras destacar en ellas. Y es que una feria de empleo ofrece a todos los asistentes más beneficios de los que se podría pensar.

Te mostrarás ante una cantidad de empresas, harás relaciones y crearás nuevos contactos. Eso sin mencionar que, puedes quedar seleccionado en alguna de las vacantes laborales.Participar en una es sin duda la mejor opción, sin importar si tienes experiencia o si estás comenzando tu formación profesional.

Si todavía no participas en una, te invitamos a prepararte, este podría ser el año donde encuentres el trabajo de tus sueños.

Vista aérea de la ciudad de Monterrey

¿Qué te ofrecen las ferias de empleo en Monterrey?

Al momento de asistir a una feria de empleo, bien sea presencial o virtual, debes saber ¿Cuáles oportunidades ofrecen para ti?, ¿Realmente es conveniente que asistas a una? A continuación te mencionaremos lo que ofrecen las ferias en Nuevo León y el por qué es conveniente que asistas a una. ¡Continúa leyendo!

  1. Encontrarás vacantes para puestos laborales que se encuentren en tu zona. O por lo menos, dentro del estado de Nuevo León.
  2. No sólo encontrarás una vacante ¡Encontrarás muchas de ellas! Ya que en las ferias de empleo en Monterrey se presentan una gran cantidad de empresas.
  3. Tienden a ser muy específicas. Por tanto, cuando asistas a una feria de empleo en Monterrey irás directamente al área específica donde deseas trabajar.
  4. Harás contactos importantes que pueden beneficiarte a futuro.
  5. Permiten ahorrar tiempo y dinero, estando en un solo lugar y relacionarse con posibles empleadores al mismo tiempo.

Feria de empleo en Monterrey ¡Virtuales y presenciales!

Así asistas a una feria de empleo en Monterrey de forma virtual o presencial lo importante es destacar. Es por eso que:

  • Debes presentar un contenido útil. Te recomendamos no optar por puestos que no tengan que ver con tu área académica y profesional. Uno de los puntos más llamativos de las ferias de empleo es que se distribuyen por categorías. Por lo que no perderás tiempo asistiendo a un evento que no sea beneficioso para ti.
  • Apóyate preparando una presentación interactiva, donde puedas mostrar tus competencias. Además de llevar siempre tu currículum vitae contigo.
  • Muestra tu mejor versión, en este sentido: vístete de forma adecuada, cuida los aspectos básicos de higiene y salud. Piensa que esta es una oportunidad para conectar con varias empresas al mismo tiempo. Sácale provecho a esto y da la mejor impresión de ti hacia ellas.
  • Por otra parte, si estás preparando un stand como empresa en una feria de empleo en Monterrey, asegúrate de ser creativo. Muestra un stand que llame la atención y no te quedes detrás de la mesa ¡Recuerda que buscas atraer potenciales empleados!
  • Es importante identificar de forma clara las vacantes que se encuentran libres en la empresa. De esta manera, habrá muy poco espacio para errores y presentaciones erróneas.

Apóyate en las aplicaciones para conseguir empleo, no sólo te ayudarán a crear un buen currículum vitae. También te proporcionarán alertas y mensajes de las posibles ferias de empleo a las cuales puedes participar.

¡Asiste a una feria de empleo en Monterrey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s