¿Cómo buscar empleo online?💼💻

En vísperas de año nuevo, sabemos que uno de tus planes para el nuevo año es buscar un empleo nuevo y si es online ¡mucho mejor! Si podemos destacar un punto importante laboral que haya dejado este año sin duda debe ser ese. El mundo online nunca para, incluso cuando el trabajo presencial sí lo hace.

Debido a eso y porque tienes que ser precavido hemos destacado páginas donde puedes empezar a buscar empleo de forma online

Aunque también debes tener presente que con el avance de la tecnología ya existen aplicaciones en las que fácilmente puedas solicitar empleo. Es tan sencillo como registrarte, llenar tu currículum y comenzar a enviarlo a las diferentes plataformas. Empieza el año sin excusas para no tener un trabajo ¡No te quedes atrás!

Mejores 4 páginas donde buscar empleo de forma online

Si todavía no te inicias en la búsqueda de empleo online ésta puede ser tu oportunidad, conoce las mejores 4 páginas por donde empezar ¡acompáñanos!

Workana

Una de las plataformas más conocidas en latinoamérica sin duda es Workana. Fundada en el año 2012. Popular por tener entre sus usuarios personas que aspiran un trabajo a tiempo completo. Además, posee una gran variedad de categorías donde en su campo solo se encuentran los mejores.

¿A qué nos referimos con esto? Para iniciar en Workana debes pasar un pequeño examen y si tu perfil es aprobado será entonces cuando puedas iniciar a buscar empleo. De lo contrario, no te será tan fácil encontrar trabajo. Ya que, te enfrentas a una alta competencia, con mucha experiencia y comentarios positivos.

A su vez, como cliente, puedes ofertar tus proyectos pero asegúrate de tener una propuesta de calidad. De no ser así, puede que no recibas solicitudes por algunos de los freelancers.

Upwork

Otro portal web en el que puedes buscar empleo online es Upwork. Siendo una plataforma gratuita que permite a freelancers y a los empleadores ponerse en contacto. Como si fuera un intermediario entre el cliente y el jefe.

Uno de sus grandes atractivos es que ofrece facilidades en los métodos de pago. Y permite además, una comunicación constante y fluida entre sus usuarios.

Puedes utilizarla desde la computadora, en su portal web, en tu ordenador o laptop. O por el contrario, descargar la aplicación que está disponible para iOs y para Android.

Fiverr

Si entre tus planes está el ganar dinero a través de internet y desde la comodidad de tu hogar, debes pensar en Fiverr. Fue fundada en el 2010 siendo una plataforma donde vender tu servicio o producto es lo más fácil del mundo.

Tan sólo debes crear una presentación agradable, colocar cualquier dato de interés. Además, puedes ver la categoría a la cuál quieres a la que te estás postulando y tomar nota de los otros postulantes. Así sabrás a lo que te enfrentas y cuál es tu competencia.

Aunque lo indispensable para triunfar es brindar un buen servicio y tener una presentación agradable.

Domestika

Finalmente, domestika. Sabemos que es probable que hayas visto algún anuncio. Bien sea de los cursos que puedes hacer en su plataforma como también de las posibilidades de empleo. Sin embargo, nunca está demás aclarar y te aseguramos que no sabías que fue funda en el 2002. ¡Sí! Hace casi 20 años atrás.

Si tienes interés por el diseño, marketing, eres creativo e ingenioso esta plataforma es para ti. Aquí no sólo compartirán sus conocimientos mediante cursos online. También puedes generar ingresos a partir de ellos, promocionando tu trabajo creativo.

Trabajar en domestika

Eso sin mencionar que en la búsqueda de empleo te permite hacerlo mediante localizaciones. Además de poder seleccionar el tiempo que deseas trabajar: si es a tiempo completo, parcial,estás en un proyecto o haciendo prácticas.

Inicia el 2021 ya teniendo en mente cuáles son tus opciones al momento de buscar un empleo en Internet.

¡Buscar empleo online nunca antes había sido tan fácil!

2 respuestas para “¿Cómo buscar empleo online?💼💻”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s